viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº1418
Actualidad Jachallera » Locales » 8 jul 2020

trasnporte de pasajeros

Habilitaron mayor circulación de colectivos durante el fin de semana largo en Jáchal

El director de Transito de y Transporte de San Juan, Jorge Armendariz, habló con Actualidad Jachallera y confirmo que por el fin de semana largo se habilitó la circulación de más colectivos. La medida apunta a generar una menor concentración de gente en el interior de cada unidad y mantener los protocolos sanitarios por la pandemia.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Jorge Armendariz confirmó que luego de una reunión el pasado lunes 6 de julio con la ministra de Gobierno de San Juan, Dra. Fabiola Aubone, se determinó que habrá más colectivos en la provincia, para generar una menor aglomeración de gente en el interior de cada colectivo y así mantener los protocolos sanitarios ante la pandemia del coronavirus.

El funcionario explicó que la determinación corresponde al fin de semana largo del 9 de julio, para los departamentos de Jáchal, Iglesias, Calingasta y Valle Fértil en el marco de la apertura del turismo interno en San Juan. Sumado al inminente comienzo de vacaciones de invierno que en muchos casos arranca este fin de semana con el feriado nacional por el “Día de la Independencia de Argentina”.

El director de Tránsito y Transporte manifestó que en los próximos días se evaluará si la medida de sumar más frecuencias de colectivos y días de recorridos se extiende para el resto del mes. Mientras que para Jáchal se estableció servicio de transporte el día lunes, viernes, sábado y domingo.

Vale recordar, que los jachallaros que deseen viajar a la Capital de San Juan deberán cumplir con la solicitud de permiso en el sitio https://permisocirculacion.sanjuan.gob.ar/ de forma obligatoria y sin excepción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES