miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Internacionales » 7 jul 2020

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

CONMOCIÓN EN BRASIL: Jair Bolsonaro tiene coronavirus: “Estoy perfectamente bien”

El hisopado realizado al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo por Covid-19, la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, informaron él mismo en una entrevista a tres medios. El presidente empezó con síntomas el lunes. Este martes, confirmó el resultado, dijo que no tiene fiebre y que sigue tomando hidroxicloroquina.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El hisopado realizado al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo por Covid-19, la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, informaron él mismo en una entrevista a tres medios."Estoy perfectamente bien, estoy tomando medidas para evitar contaminación a terceros", dijo.

En la entrevista, en la que tuvo puesto un barbijo, dijo que se mantendrá despachando por teleconferencia y que suspendió una viaje programado el viernes al estado de Bahia. También informó que en este momento estaba sin fiebre y con ganas de caminar.

Además, remarcó que su mejora se debió a la ingesta de hidroxicloroquina, según le dijeron médicos. La droga, sin embargo, no está recomendada por sus efectos colaterales y no tiene eficacia comprobada en el tratamiento del Covid-19.

Durante la entrevista concedida por Bolsonaro, el gobierno difundió una nota oficial indicando que el presidente "se encuentra en buen estado de salud" tras recibir el diagnóstico positivo de Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES