viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº1418
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 jul 2020

esclarecieron un robo

La comisaria de Jáchal logró recuperar una bicicleta robada en el departamento

La Brigada de Calle a cargo del Comisario Inspector Vicente Álvarez, tras varias averiguaciones, dio con el autor del robo de una bicicleta tipo mountain kike, rodado 26 que había sido sustraída días atrás. El menor quedo a disposición del Juzgado de Menores de Jáchal a cargo del Dr. Fernando Grafigna.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Luego de varias investigaciones realizadas por el personal de Seccional 21 de Policia, pudieron dar con el autor del robo de una bicicleta tipo mountain bike, rodado 26 de colores verde y azul. Trabajo que estuvo a cargo de la Brigada de Calle a cargo del Comisario Inspector Vicente Alvarez.

La denuncia fue realizada por un ciudadano identificado con el apellido Neira, quien se percato de la sustracción de la bicicleta desde el fondo de su vivienda, tras haber trepado una pared medianera. Según supo Actualidad Jachallera, el rodado lo tenía un menor, se trata de un reconocido ratero en el ambiente delictivo del departamento, por cometer reiterados delitos contra la propiedad y las personas.

El rodado recuperado había sido transformado por completo y el cuadro de la bicicleta había sido repintado en su totalidad de color blanco. También se habían hecho cambios en algunas partes de la bicicleta recuperada. El menor detenido quedó a disposición del Juzgado de Menores a cargo del doctor Fernando Grafigna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES