domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1385
Actualidad Jachallera » Provinciales » 27 jun 2020

coronavirus en san juan

CORONAVIRUS EN SAN JUAN: Dos camioneros dieron positivo en los testeos rápidos

El Ministerio de Salud Pública de San Juan advirtió que dos camioneros dieron positivo en los testeos rápidos que se realizan para detectar posibles casos de coronavirus. Si bien aún resta confirmar o descartar este primer resultado, ambos conductores fueron aislados de manera preventiva.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Dos camioneros dieron positivo en los testeos rápidos que se realizan para detectar posibles casos de coronavirus. Si bien aún resta confirmar o descartar este primer resultado, ambos conductores fueron aislados de manera preventiva. 

Se supo que se trata de un trabajador sanjuanino que se sometió a un testeo en el Estadio del Bicentenario. En tanto, que el otro caso es el de un camionero oriundo de Mendoza que se habría sometido al estudio en un ingreso provincial. 

Ambos transportistas, son asintomáticos, importados y se encuentran en aislamiento,  esperando  el resultado del Hisopados de PCR para su resultado final para detectar si actualmente tienen el virus en el organismo.

Este es el segundo caso de transportistas que presentan un primer test positivo. ya el jueves pasado dos trabajadores dieron un primer test positivo. Para este viernes las autoridades de Salud confirmaron que ambos casos quedaron descartados ya que los PCR dieron resultado negativo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES