jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 jun 2020

en Adyacencia al portezuelo de jáchal

En un control vehicular detectaron que un conductor trasladaba cigarrillos de marihuana

El operativo se realizó este lunes 22 de junio, en el Paraje Los Olivos de Jáchal, el personal del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional detectó mediante una requisa 4 cigarrillos artesanales de marihuana. El conductor de la movilidad quedó en libertad, pero licenciado en una causa judicial.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Esta mañana, mediante un control vehicular en Ruta Nacional 150, procedió a la inspección de un vehículo marca Renault Kangoo detectando que una persona sexo masculino (mayor de edad) trasladaba 4 cigarrillos artesanales de sustancia vegetal. Totalizando un peso de 1,2 gramos de marihuana confirmó la fuerza de seguridad.

Según supo Actualidad Jachallera, el conductor y otros dos acompañantes circulaban desde la Capital Provincial hasta la localidad de Rodeo en Iglesia. En ambos casos se trata de ciudadanos de origen provincial y fueron sorprendidos por el control de Gendarmería, en momentos que se detectó un olor penetrante en el interior del vehículo.

Más tarde, mediante prueba de campo, se confirmó que se traba efectivamente de sustancia marihuana. Luego se procedió a la intervención del Juzgado Federal N°2, a través de la Secretaria Penal N°5, que dispuso el labrado de actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

El Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional confirmó que el ciudadano quedó en libertad, pero licenciado en una causa judicial; el procedimiento incluyó incautación de estupefaciente y constatación de domicilios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES