sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº1391
Actualidad Jachallera » Locales » 20 jun 2020

ventas por el día del padre

EN IMÁGENES: Expectativas de ventas por el “Día del Padre” en los comercios de Jáchal

Con la aproximación del Día del Padre, que se celebrará este domingo, los comercios del departamento se mostraron con mucho optimismo en un relevamiento realizado por Actualidad Jachallera este sábado. Cabe destacar que a pesar del feriado por el Día de la Bandera los comerciantes abrieron sus puertas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Según los comerciantes, durante toda esta semana ya se estuvieron produciendo ventas en el marco del “Día del Padre”.La semana pasada fue realmente muy baja y prácticamente nula la demanda, porque recién se estaba activando la situación de nuestro rubro que justo coincide con esta fecha”, aseguró Adriana, desde un local de ropa.

Cabe destacar que, a pesar del feriado por el Día de la Bandera de este sábado 20 de junio, el comercio abrió sus puertas en su horario normal de doble turno para aprovechar las ventas que se puedan generar en el marco del Día del Padre.

En cuanto a la demanda de productos específicos aseguraron que lo más elegido hasta el momento son las prendas de vestir, perfumes e incluso desde algunos restaurantes afirmaron que se realizaron reservas para almorzar este domingo.

A nivel provincial, la mayoría de la gente indicó que la forma de pago con la que afrontará los gastos será con tarjeta de crédito y en lo posible en mínimas cuotas sin interés, resguardando así el dinero en efectivo. La gran concurrencia coincide con el pago del aguinaldo a los trabajadores estatales que, según informó el secretario de Hacienda de la Provincia Gerardo Torrent, ascendió al monto de 900 millones de pesos.

Fotos: Luis Tejada- Actualidad Jachallera

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES