jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1389
Actualidad Jachallera » Policiales » 20 jun 2020

este sábado en la madrugada

Asesinaron a un hombre en medio de una gresca en Jáchal

Durante la madrugada de este sábado, en Jáchal una pelea en medio de una reunión terminó con la vida de un hombre de 31 años, que fue asesinado, aparentemente producto de un ataque con un arma blanca. La policía trabajó tomando declaración a los testigos del hecho para determinar lo sucedido.


Durante la madrugada de este sábado, en Jáchal una pelea en medio de una reunión terminó con la vida de un hombre de 31 años, que fue asesinado, aparentemente producto de un ataque con un arma blanca. 

Según se conoció, al momento de llegar hasta el lugar de la gresca, personal policial de Comisaría 21° entrevistó a la esposa de la víctima, identificado como Jesús Rolando Fuentes (31), quien dijo que su marido había sido traslado al hospital por una herida en el abdomen. Minutos después desde el nosocomio confirmaron su muerte.

De acuerdo a los primeros datos recabados, Fuentes habría sido agredido por Elías Sisterna (27) oriundo del mismo departamento. El fallecido y su supuesto agresor, habrían iniciado una gresca ante la presencia de tres amigos más, en la cual Fuentes habría golpeado con sus puños a Sisterna y este devuelto con un puntazo.

Sisterna se encuentra detenido en sede de Comisaría 21, junto con el resto de los integrantes de la reunión. En tanto que por estas horas continúan las investigaciones a cargo de las autoridades de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Jáchal a cargo del Juez Javier Alonso.

FUENTE: DIARIO LA PROVINCIA SJ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES