viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº1418
Actualidad Jachallera » Policiales » 13 jun 2020

venia oculta en un camión

Detectaron que una mujer ingresó a la provincia de San Juan oculta en un camión

La Policía de San Juan detectó y aprehendieron a una mujer que ingresó escondida en un camión cerealero, violando las disposiciones vigentes del aislamiento social, preventivo y obligatorio,que rige en todo el país. LLegó escondida en un camión cerealero proveniente de Santa Fe.


Vino escondida en un camión cerealero proveniente de Santa Fe. El camionero también fue detenido y ahora ambos serán juzgados en el fuero de Flagrancia.

La Policía de San Juan detectaron y aprehendieron a una mujer que ingresó escondida en un camión cerealero, violando las disposiciones vigentes del aislamiento social, preventivo y obligatorio,que rige en todo el país.

El vehículo provenía de la localidad de Casilda, Santa Fe, y en él ingresó la mujer de 40 años.
Los investigadores lograron detener a esa persona en una vivienda del barrio Presidente Perón, en Angaco. Por otro lado, también se identificó al conductor del transporte, que también fue detenido.

La mujer fue trasladada hasta la Terminal de Ómnibus donde se le practicaron los controles estipulados de acuerdo al protocolo implementado por el Covid-19 y luego fue alojada en uno de los hoteles que dispone el Gobierno de San Juan para cumplir con la cuarentena.

Los dos involucrados en el hecho serán juzgados en Flagrancia por infracción al Art. 205 y 239 del CPA.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA SJ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES