sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº1391
Actualidad Jachallera » Locales » 12 jun 2020

oficina de empleo de jáchal

Entregaron más de $650.000 mil pesos a través de los Programas "Jóven y Promover"

La jefa de la Oficina de Empleo de la Municipalidad Jáchal, Lic. María Isabel Jaime, informó que mediante los programas “Plan Jóven y Promover” durante el mes de junio se entregaron más de $650.000 mil pesos para beneficiarios jachalleros que accedieron a capacitaciones para la inserción laboral a través de talleres locales.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La jefa de la Oficina de Empleo de Jáchal, Lic. María Isabel Jaime, mantuvo una videoconferencia con los coordinadores de las Oficinas de Empleo de San Juan; el director de Servicios de Empleo Nacional Lic. Daniel Helbin; el referente de Oficinas de Empleo de Cuyo, Lic. Hugo Ducca; y el jefe de la Agencia Territorial Dr. Hugo Trigo.

María Isabel Jaime fue seleccionada para representar a los departamentos Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta; oportunidad en la que manifestó cuales son los servicios que se prestan en la región, roles y funciones de las respectivas Oficinas de Empleo.

Antes de finalizar la comunicación informó que, a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Jáchal, y mediante el “Plan Jóven y Promover” durante el mes de junio se entregaron más de $650.000 mil pesos para beneficiarios jachalleros que acceden a capacitaciones para la inserción laboral a través de talleres locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES