domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1462
Actualidad Jachallera » Locales » 11 jun 2020

viento zonda en jáchal

Continúa el alerta meteorológica por viento zonda para Iglesia y Jáchal

La Dirección de Protección Civil informó esta noche que se mantiene el alerta sobre la ocurrencia de viento Zonda para el viernes 12 de junio en zona cordillerana y precordillerana de nuestra provincia, con probabilidad de que baje al llano en los departamentos de Iglesia y Jáchal.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La Dirección de Protección Civil informa que se mantiene el alerta sobre la ocurrencia de viento Zonda para el día de mañana viernes 12 de junio en zona cordillerana y precordillerana de nuestra provincia, con probabilidad de que baje al llano en los departamentos de Iglesia y Jáchal.

Según informó Proteccion Civil de Jáchal,  Un incendio en la localidad de “Bella Vista” fue sofocado por los grupos de trabajo en la zona norte de Jáchal. Dejando como consecuencia la perdida de varias hectáreas de pasto, arboleda del lugar y cierre perimetral del mismo. Otras localidades afectadas son “Niquivil, Villa Mercedes y el Centro de Jáchal” con caída de árboles y rotura de líneas de energía eléctrica. También hubo importante caída de gajos de árboles en calle Eugenio Flores y calle Varas (Pampa Vieja).

Calle Juan de echegaray (antes de Diego Maradona)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES