sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº1391
Actualidad Jachallera » Interés General » 11 jun 2020

radio nacional jáchal

OFICIAL: Javier Llanos es el nuevo director de Radio Nacional Jáchal

El pasado 5 de junio la presidenta de RTA, la periodista Rosario Lufrano, lo designó mediante resolución del organismo a su cargo como director de LRA 51 Radio Nacional Jáchal. El ex presidente del Concejo Deliberante y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social reemplazará a Mariela Mesías que quedo a cargo de la emisora hasta que se produjera la designación.


Por:
redacción actualidad jachallera

El profesor Javier Nicolas Llanos, de 46 años, fue presidente del Concejo Deliberante de Jáchal y hasta el miércoles 10 de junio cumplió funciones como titular de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Jáchal.

En dialogo con Actualidad Jachallera, Llanos manifestó que en las ultimas horas fue notificado por RTA y ya comenzó el proceso de transición con el periodista Juan Carlos Rotter (director saliente) y Mariela Mesías que se desempeñó como directora interina.

“Antes que nada quiero agradecer la confianza encomendada en mí para manejar los destinos de la Radio de Todos. Queremos una radio de puertas abiertas para la comunidad y que nos permitir construir sin grietas”.

(Prof. Javier Llanos)

Radio Nacional Jáchal comenzó a funcionar el 8 de octubre de 1978, en la frecuencia de 1150 Khz en AM, fue la cuarta estación de radiodifusión de San Juan y la primera del interior provincial. En 1992 se inauguró la señal de FM en 102.7 Mhz de acuerdo a las necesidades comunicacionales contemporáneas, en la actualidad la radio funciona en el 102.1 Mhz del dial. Se trata de un medio local con fuerte ascendencia y con el ejercicio permanente de la buena voluntad, el compromiso y el trabajo en equipo.

Según supo este portal, Javier Llanos, se presentará a trabajar este viernes 12 de junio y mantendrá reuniones con los trabajadores del medio; con el objetivo de articular esfuerzos y coordinar acciones de trabajo entre todos los empleados de la emisora. “Queremos una radio que refleje la unión de todos los jachalleros”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES