martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Internacionales » 28 may 2020

conmovedora historia

Inseparables: bombero con cáncer y su perro fallecen con una hora de diferencia

Al estadounidense Daniel Hove le diagnosticaron la enfermedad en el 2011 y desde entonces su fiel amigo no se despegó ni un segundo de él. La conmovedora historia fue publicada en Facebook y rápidamente se volvió viral.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Todos los día se dan a conocer conmovedoras historias que muestran los fuertes lazos que las mascotas establecen con sus dueños. En Estados Unidos, Daniel Hove, un veterano de la Fuerza Aérea de  Estados Unidos y posterior jefe de Bomberos, falleció una hora después del deceso de su leal perro Gunner

La vida de Have tuvo un giro inesperado en el 2011 cuando fue diagnosticado de cáncer de pancreas. Ese mismo año el hombre recibió a Gunner, el labrador que fue su perro de apoyo ante la enfermedad. Desde ese momento fueron inseparables.

Cuando el anciano entró a su etapa final del cáncer, su perro también decayó. Un día, la familia de Hove llevó a Gunner al veterinario porque había amaneció con las piernas hinchadas. El labrador ya no tenía opciones y el veterinario lo "durmió", Una hora después de la muerte de Gunner, regresaron a la casa y Hove había muerto.

Con una hora de diferencia, los amigos inseparables habían partido. La historia la compartió en su Facebook Heather Nicoletti, hija de Hove. “Fueron los mejores amigos hasta el final. Iban juntos a todas partes”, narró.

Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba, mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto (…) Mi papá no respondía y Gunner tampoco. Cuando observamos que Gunner no se movía mucho supimos que el fin de los dos se acercaba”, aseguró la hija del anciano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES