viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 24 may 2020

esta tarde

Un nene se cayó de un caballo en Jáchal y tuvo que ser traslado en helicóptero al Hospital Rawson

Este domingo 24 de mayo en la tarde, un nene de 9 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero desde Jáchal hasta la Ciudad luego de protagonizar una fuerte caída de un caballo. Según las primeras informaciones el pequeño montaba el animal y, por causas que se desconocen, cayó al suelo y sufrió fracturas.


En la tarde de este domingo 24 de mayo, un nene de 9 años, tuvo que ser derivado en helicóptero desde Jáchal hasta la Capital provincial, a causa de los severos golpes sufridos en su cuerpo al caer de un caballo. En primera instancia fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Roque, tuvieron que estabilizarlo y minutos más tarde se coordinó el traslado aéreo-sanitario al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según pudo saber Actualidad Jachallera, el niño de 9 años sufrió traumatismo de cráneo y de tórax, luego de protagonizar una fuerte caída de un caballo en la localidad de Villa Mercedes.

El helicóptero de la provincia fue el encargado de realizar el traslado sanitario desde Jáchal a la Capital provincial, y partío desde el departamento a las 19:50hs aproxiadamente. Siendo asistido el vuelo por el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo, y un efermero de apellido Melville del Hospital San Roque.

¡¡Dios Cuide y Proteja al Pequeño y su familia!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES