jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1389
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 may 2020

siniestro vial

Un camionero se salió de la ruta en Jáchal y terminó entre unos pastizales

De acuerdo a lo informado por el Escuadrón Jáchal de Gendarmería, el siniestro se produjo en la ruta 150 cerca del ingreso a Jáchal. Allí encontraron un camión marca Mercedes Benz que se despistó y terminó entre los pastizales, el conductor salio ileso.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Un camionero se salió de la ruta 150 y terminó chocando su vehículo de gran porte contra una arboleda y pastizales al costado de la artería por la que circulaba. Si bien el siniestro fue importante, el conductor terminó ileso. 

De acuerdo a lo informado por el Escuadrón Jáchal de Gendarmería, el siniestro se produjo en la ruta 150 cerca del ingreso a Jáchal. Allí encontraron un camión marca Mercedes Benz que se despistó y terminó entre los pastizales.

El vehículo de gran porte era conducido por un hombre de apellido Paredes. De acuerdo a las primeras averiguaciones, Paredes venía desde Pocito a Jáchal con la intención de buscar un cargamento de membrillos. 

Se cree que durante el viaje el camionero se habría dormido por unos segundos y esto causó el despiste. Si bien el rodado quedó fuera de la ruta, sólo sufrió daños menores. En tanto, que el conductor resultó ileso. 

Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría 21 con asiento en el departamento Jáchal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES