viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 9 may 2020

los molineros de jáchal

Anunciaron obras y nueva infraestructura para el "Club Deportivo La Estrella"

El pasado viernes 8 de mayo, el Intendente Miguel Vega junto al coordinador de deportes Rodrigo Ferreyra- el director de servicios Walter Berón y el secretario de infraestructura Luis Márquez, visitaron las instalaciones del “Club Deportivo La Estrella”. Con el propósito de anunciar la construcción de un “Playón Deportivo, sanitarios y la finalización de la Sede del Museo”.


El pasado viernes 8 de mayo, el Intendente Miguel Vega junto al coordinador de deportes Rodrigo Ferreyra- el director de servicios Walter Berón y el secretario de infraestructura Luis Márquez, visitaron las instalaciones del “Club Deportivo La Estrella”. Con el propósito de anunciar la construcción de un “Playón Deportivo” en las instalaciones de la institución.

(Coordinador de Deportes Rodrigo Ferreyra)

En la oportunidad fueron recibidos por el señor Enrique Aciar, demás integrantes del Triunvirato Normalizador y socios de la institución señera, que se reunieron para dialogar con las autoridades del departamento. En el marco de la emergencia económica por la pandemia del coronavirus, el intendente de Jáchal C.P.N. Miguel Vega, destacó el valor social del deporte y la necesidad de seguir apostando a nueva infraestructura para el acceso a la recreación y la práctica deportiva una vez finalizada la cuarentena.

(Futura sede del Museo de los Molineros)

Más tarde realizaron una visita por el complejo y de allí surgió la necesidad y el compromiso de finalizar la “Sede del Museo” y la construcción de nuevos sanitarios para el lugar.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE JÁCHAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES