domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº1462
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 may 2020

siniestro vial

Un hombre, una mujer embarazada y dos niños viajaban en moto y chocaron con un auto

Un accidente que involucró a cuatro miembros de una familia se produjo pasado el mediodía de este domingo en una esquina de Chimbas. Un hombre conducía la moto en la que viajaba junto a una mujer embarazada y dos niños cuando chocó con un auto. Como consecuencia del impacto, todos cayeron y debieron ser trasladados en ambulancia al hospital.


Un accidente que involucró a cuatro miembros de una familia se produjo pasado el mediodía de este domingo en una esquina de Chimbas. Un hombre conducía la moto en la que viajaba junto a una mujer embarazada y dos niños cuando chocó con un auto. Como consecuencia del impacto, todos cayeron y debieron ser trasladados en ambulancia al hospital.

Según informaron testigos del hecho, el siniestro se registró  en calle Tucumán pasando Oro, alrededor de las 13,30.

Un auto marca Renault Clio color rojo salía del estacionamiento cuando la moto impactó con su parte delantera.

Luego de ver lo sucedido, la gente que estaba en la zona llamó al Servicio de Emergencias. De inmediato llegaron las ambulancias que trasladaron a todos los involucrados al Hospital Rawson.

Si bien no había aún datos concretos sobre el estado de salud de los dos adultos y los niños, según las primeras informaciones que trascendieron estarían heridos pero no en estado de gravedad.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES