jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1389
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 abr 2020

operativo de gendarmería nacional

Transportaba fiambres para la venta de modo ilegal y lo descubrieron en Jáchal

Un hombre fue descubierto por personal de Gendarmería cuando viajaba con fiambres para comercializar ocultos en su baúl y debajo de un asiento. La situación se produjo en Jáchal y la mercadería fue secuestrada. El infractor viajaba a bordo de un Renault Nuevo Sandero


Un hombre fue descubierto por personal de Gendarmería cuando viajaba con fiambres para comercializar ocultos en su baúl y debajo de un asiento. La situación se produjo en Jáchal y la mercadería fue secuestrada.

Según informaron desde la Escuadrón del departamento norteño, todo sucedió durante un control montado en la Ruta Nacional 150, a la altura del kilómetro 227, en el paraje Los Olivos.

El infractor, del cual no dieron a conocer la identidad, viajaba a bordo de un Renault Nuevo Sandero y transportaba en el baúl y debajo  del asiento del acompañante 31 piezas de queso tipo mantecado, 13 piezas de queso en barra y 5 piezas de jamón cocido, sin la cadena de frío y en el vehículo no habilitado para ese fin.

Como consecuencia, se detectó la infracción a la ley 7.819 del Código de Faltas de San Juan y se dio intervención al Juzgado de Paz Letrado de Jáchal que dispuso la incautación de la mercadería. A la vez, se notificó al conductor que estaba en infracción al Aislamiento  social, preventivo y obligatorio. El hombre permanece en libertad supeditado a la causa.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES