sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 7 abr 2020

alguien que les cambie la vida

Alguien sin corazón abandonó a 6 perritos y su mamá en un baldío atados a un árbol

Los abandonos siempre son crueles y poco importa el lugar en el que los animales quedan desamparados, ya sea en una ruta, en un baldío o en cualquier callejón perdido. El ser humano muestra su peor versión de sí mismo y quienes pagan el error son ellos, esos pobres animalitos que desconocen los motivos por los que su dueño los deja a su suerte sin mirar atrás.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Integrantes del Hogar Animal de Jáchal, se comunicaron con Actualidad Jachallera, para hacer saber que encontraron abandonados 6 perritos y su mamá. Fueron encontrados en un baldío y duele mucho las circunstancias que rodean al acto en sí.

La familia canina, se encuentran en buen estado de salud, fueron llevados a la veterinaria “El Chañar” y ahora buscan ser adoptados para comenzar una nueva vida con familias humanas de verdad. Son perritos activos, curiosos, juguetones y cariñosos que buscan un nuevo hogar. 

(fueron encontrados en un baldío y su mamá atada a un árbol)

 

UN HOGAR PARA LOS PERRITOS

Si estás interesado en la adopción de Coco o cualquiera de sus hermanos, puedes ponerte en contacto con la protectora a través de este enlace: HOGAR ANIMAL DE JÁCHAL

O te podés dirigir a la veterinaria “El Chañar”, en Avenida Santiago Funes y San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES