viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 7 abr 2020

tercer aniversario de actualidad jachallera

“Actualidad Jachallera” cumple su “Tercer Aniversario” al servicio de la comunidad

El portal de noticias fue fundado el 7 de abril del año 2017 y en poco tiempo se consolido como el medio digital más visitado de la región. En este nuevo aniversario renovamos el compromiso con nuestros lectores y el desafío de informar en tiempos de pandemia.


Por:
Rafael Aravena

En estos tres años de intenso trabajo nos seguimos jugando por la gente que confía y apuesta en nuestra labor. Con pocos aciertos y muchos desaciertos; pero con la firme convicción de mostrar la realidad, las problemáticas y la vida social de los jachalleros.

Elegimos nuevamente acompañar a nuestros actores sociales, sus instituciones, sus organizaciones y sus representantes. Sin distorsiones ni tamices que nos generen daños. Porque nos interesa cuidar nuestra credibilidad y los intereses de nuestra sociedad.

Elegimos nuevamente el camino difícil, con obstáculos, para que nuestros lectores nos corrijan y nos sigan acompañando. Formamos un equipo de periodistas, redactores, fotógrafos y corresponsales que nos acompañan en cada reclamo y en cada puerta que nos toca golpear.

Elegimos nuevamente dedicar muchas horas de redacción, acrecentar nuestro banco de imágenes, mejorar nuestra tecnología, corregir nuestros diseños y enriquecer nuestras plataformas.

En este nuevo año, que nos toca transitar, queremos redoblar nuestros esfuerzos y compromisos, para afianzar el vínculo con nuestros lectores y nuestros auspiciantes. En este contexto de tiempos difíciles por el coronavirus COVI-19, queremos anunciar, que desde el mes de abril seguimos asociados activamente a ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), por segundo año consecutivo.

Esto nos permitirá continuar con proyectos de expansión, reconocimiento y capacitación para los trabajadores de ACTUALIDAD JACHALLERA. Explorar nuevos mercados, desarrollar nuevos vínculos y acrecentar las más de 200 mil visitas que recibimos en forma mensual.

En este nuevo año, queremos seguir estando junto a vos, ganándonos tu confianza con mucha humildad y acompañándote cuando más lo necesites. ¡¡Muchas Gracias!!

Rafael Aravena (Director Periodístico).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES