sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 29 mar 2020

prevención ante la pandemia

La Agrupación Xackall Hockey de Jáchal se sumó a la campaña "Quedate en casa"

Como muchas otras instituciones que buscan formas de reinventarse en tiempos de cuarentena, y a la vez, concientizar a través de las redes sociales, La agrupación jachallera Xackall Hockey se sumó a la campaña #Quedate en casa con video y recomendaciones de sus integrantes.


Por:
Johana Tejada

Con motivo de prevenir contagios por Coronavirus en Jáchal, diferentes instituciones se sumaron a la campaña #Quedateencasa, publicando en las redes sociales mensaje para ayudar a que la gente tome conciencia de la importancia de confinarse en sus hogares. “Quédate en casa, el reto es no contagiar y no contagiarse”.

"Nosotros desde la agrupación entendemos que los verdaderos protagonistas son los propios participantes de nuestra institución quienes nos cuidan" ya que muchos de los integrantes de divisiones mayores del Xackall Hockey son trabajadores de la salud y la seguridad. Funciones y lugares claves ante el avance de la pandemia.

(Integrates de divisiones mayores)

(Integrates de divisiones mayores)

En cuanto a las divisiones inferiores "Nos da mucha alegría ver que los chicos desde sus casas hacen sus ejercicios sin salir de sus lugares y respetando la cuarentena obligatoria. Queremos fomentar el deporte en casa y que la gente entienda que no tienen que salir" destaco el profe Claudio Vargas.

VIDEOS DIVISIONES INFERIORES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES