viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 28 mar 2020

prevención ante la pandemia

Desmienten que ciclistas jachalleros contrajeron el coronavirus en España

En dialogo con Actualidad Jachallera, Luis Barros, el papá de uno de los ciclistas y promesa del ciclismo internacional brindo detalles sobre el presente de los deportistas jachalleros que se encuentran en Bembibre (Provincia de León).


Por:
Johana Tejada

Tras rumores que se dieron a conocer, valla a saber quién y con qué intensión, sobre el estado de salud de Luisito Barros y Alejo Álvarez, el papa aclaró que los chicos se encuentran bien y siguen en Europa.

Al igual que Nahuel Castro, estos jóvenes viajaron con la ilusión de incorporarse al deporte elite en aquel país, y lo hicieron con éxito ya que pudieron ser parte de dos importantes competencias ciclísticas, con una adaptación extraordinaria donde los resultados fueron muy positivos para los jachalleros.

Como ya se sabe, España es un país ibérico afectado por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y en este sentido, quienes rodean a los ciclistas tomaron medidas de prevención, para cuidar su salud, al igual que tuvieron que tomar un receso obligatorio.

Luis Barros (Papá) nos manifestó que: “Los chicos están en perfectas condiciones de salud, ellos viven en una granja en Bembibre, provincia de León”. Ellos viven con la familia del entrenador y el vecino más cercano está a 4 kilómetros.

Detalló que en la actualidad no están en competencia a raíz de la pandemia, pero ellos siguen entrenando dentro del lugar donde están radicados. “Lo importante es que se encuentran en excelente estado de salud y a la espera de que todo esto pase para retomar nuevamente sus actividades. Y hacer lo que les apasiona” concluyo el papá de uno de los juveniles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES