jueves 09 de abril de 2020 - Edición Nº1298
Actualidad Jachallera » Locales » 25 mar 2020

transito ruta 40

Piden circular con precaución en varios tramo de la Ruta 40 camino a Jáchal

Por las intensas lluvias, la calzada de la Ruta Nacional 40 sufrió algunos inconvenientes, por este motivo Vialidad Nacional informó a los conductores que en los tramo comprendido entre el Villicum, cercanía a Mogna y el limite entre Huaco y La Rioja existe presencia de material de arrastre en badenes.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Vialidad Nacional informó esta mañana, que la Ruta Nacional 40 desde San Juan a Jáchal y viceversa, se encuentra transitable con precaución por presencia de agua y material de arrastre en badenes, especialmente en zonas de Villicum y cercanías de acceso a Mogna. Personal de Vialidad Nacional trabaja en sectores afectados para el despeje de la calzada.

Además informó que Ruta Nacional  40, entre Huaco y límite con La Rioja, tambien se encuenra transitable con precaución por material de arrastre en badenes.

Desde el organismo piden disminuir la velocidad, respetar las normativas y transitar con sumo cuidado ya que en la zona están trabajando operarios para despejar el camino. Hay máquinas que están llevando adelante las tareas de remoción. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES