jueves 09 de abril de 2020 - Edición Nº1298
Actualidad Jachallera » Locales » 24 mar 2020

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Mira los trabajos de desinfección en Jáchal para combatir al coronavirus

En línea con lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, la Municipalidad de Jáchal intensifico las medidas de prevención, en este caso a través de operativos de desinfección en lugares concurridos del departamento. Además, informaron que continuaran los trabajos en Centros, Puestos y Postas de Salud; y zonas rurales del departamento.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El lunes 23 de marzo, un equipo de trabajo de la Dirección de Servicios, Dirección de Producción y Ambiente y Protección Civil de la Municipalidad Jáchal, en conjunto con el Destacamento N°2 de Bomberos, realizaron tareas de profilaxis en lugares claves del departamento. El objetivo de estas tareas es realizar desinfección en lugares concurridos de Jáchal.

Durante la siesta, completamente equipados con elementos de seguridad personal, los trabajadores limpiaron, pulverizaron y desinfectaron veredas de instituciones comercios y entidades bancarias. Además, se realizaron trabajos de desinfección en cajeros automáticos.

En este sentido, la Municipalidad de Jáchal, recomienda a los vecinos lavar periódicamente sus veredas con agua diluida con lavandina o agua clorada. Además, informa que continuaran los trabajos de desinfección en Centros, Puestos y Postas de Salud; como así también en otros lugares concurridos del centro y zonas rurales del departamento.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE JÁCHAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES