jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Deporte » 7 mar 2020

JACHAL BÁSQUETBOL CLUB

Jáchal Básquetbol Club derrotó a Junín en el Torneo Federal de Básquet y complicó al verde

Junín Básquet perdió anoche ante el JBC por 74-80 en el Posta del Retamo. La derrota complicó al Verde en el Torneo Federal de Básquet. Una de las figuras fue el experimentado Maximiliano Rios, jugador de Jáchal, con 22 puntos 9 rebotes y 8 asistencias.


Por:
Johana Tejada

Junín Básquet perdió anoche ante Jáchal en el Posta del Retamo. La derrota por 74-80 dejó complicado al Verde en su aspiración y objetivo de finalizar la fase regular entre los dos primeros puestos para directamente clasificar a los playoffs nacionales.

El equipo de Edgardo González sumó un traspié importante en el Torneo Federal de Básquet a días de conocerse la sanción por la no presentación en La Pampa ante Pico Football Club. La CABB no solo le dio el partido por perdido y lo multó económicamente, sino que además lo privó de sumar el punto por la derrota.

Pedro Pérez Disalvo, con 16 puntos, fue el más destacado del local mientras que la figura fue el experimentado Maximiliano Rios, jugador de la visita, con 22 puntos 9 rebotes y 8 asistencias.

La próxima presentación de Junín será el domingo 8 ante San Juan Basket, también en el este provincial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES