sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Deporte » 16 feb 2020

Copa de Campeones 2020

COPA DE CAMPEONES: Para la última fecha se esperan encuentros apasionantes

En un fin de semana que promete, tanto los representantes jachalleros, como así también para cada uno de los aspirantes que va en busca de la última posibilidad de clasificar, y continuar en este certamen importante a nivel provincial. TODOS LOS DETALLES


Por:
Johana Tejada

Es una fecha que promete ser especial, teniendo en cuenta que es la última en la cual se enfrentarán entre los representantes del mismo departamento. Allí en Iglesia, serán los propios verdinegros quienes reciban al ya clasificado equipo de Los Andes de Tudcum. Este encuentro tendrá lugar hoy domingo 16 de febrero en cancha de San Martín, desde las 17.15 Hs. Los encargados de impartir justicia serán los árbitros independientes.

En nuestro departamento se llevará a cabo un encuentro importante teniendo en cuenta que el Atlético Pampa necesita de una victoria y esperar resultados del encuentro entre los conjuntos Iglesianos. Árbol verde con un poco más de tranquilidad llega a este partido,  que será clave y no quiere especular, espera obtener un buen resultado para avanzar. Hoy desde las 17.15Hs, con arbitraje del Sadra, se llevará a cabo este importante encuentro.

Recordando que Los Andes tiene 9 Pts. Y es uno de los clasificados. Con 6 unidades se encuentra Árbol Verde uno de los representantes de Jáchal, y para finalizar y en busca del pasaporte están San Martín de Rodeo y el rojo de Villa Mercedes, ambos con 5 Pts.

Sin lugar a dudas será un super domingo, compuesto de nerviosismo y también de tranquilidad, como el equipo de Tudcum que no tiene presión alguna dado que ya es parte dela próxima instancia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES