viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 11 feb 2020

talento jachallero

Jachalleros con muy buenos resultados en el “Running Trip Copa Sox” de Córdoba

El domingo pasado se llevó a cabo la décima edición de “Running Trip Copa Sox”, en la ciudad de Salsipuedes- Córdoba. Hasta allí llegaron atletas jachalleros, para recorrer en competencia ríos y senderos de montaña, con excelentes resultados en la clasificación.


Por:
Johana Tejada

Elías Muñoz y Cristina Illanes lograron ser parte de este importante evento que convoco a más de 600 atletas de todo el país. La competencia incluyo las categorías 5k, 12K y 25K de distancia. Desde las 8:50 Am del domingo 8 de febrero, esta pareja de amantes por la diciplina, lograron sumarse a esta nueva cita del running, en un ambiente ideal para el deporte, la diversión y el placer.

Fue un fin de semana difícil, con tiempo inestable y con lluvia persistente en gran parte del pais, y en la provincia docta no fue la excepción. Por lo que los competidores debieron sumar y enfrentar las adversidades climáticas del lugar.

(Premiación a los clasificados)

Luego de su participación Elías Muñoz nos contó las dificultades que tuvieron que superar, tras realizar la competencia bajo la lluvia y con mucho barro. Definitivamente, el mal tiempo, complicó el recorrido y los atletas lo pudieron comprobar en cada zancada que daban. En este adverso clima se dieron cita los mejores atletas del país, presencia que les sirvió a nuestros deportistas.

Cristina Illanes, completo la distancia en un tiempo de 1H 58´, logrando el puesto 31° en un promedio de 62 participantes en su categoría. En tanto el atleta Muñoz completo su distancia en un tiempo de 56´ 44´´, finalizando su presentación en el 4to lugar.

(Atleta Elías Muñoz)

Las próximas citas para los amantes del Running, se darán a lo largo de este año en Valle Fértil (San Juan), Tanti (Córdoba) y en la vecina provincia de La Rioja confirmaron los deportistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES