miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 10 feb 2020

Copa de Campeones 2020

En un fin de semana pasado por agua se cumplió la quinta fecha de la copa de campeones

Sin lugar a dudas ya comienzan los equipos que se encuentran participando de este certamen provincial a trabajar para la próxima instancia y otros a reforzar el trabajo que vienen realizando para poder avanzar a los 8vos de final.


Por:
Johana Tejada

En la jornada del día sábado el conjunto de Árbol Verde, viajo al vecino departamento para cumplir con su compromiso en este torneo por la quinta fecha. Sin lugar a dudas no iba a ser un buen fin de semana para los equipos  Jachalleros.

Sabíamos que tanto Los Andes de Tudcum como él Arbolino, tenían igualdad de unidades. En un encuentro difícil para uno de los representantes de Jáchal, que tuvo que viajar hasta el departamento de Iglesia, allí nada salió bien, ya que el conjunto dirigido por Barrionuevo cayó por 3 a 0. Dejando con tranquilidad al conjunto de Los Andes, que ya que con este triunfo importante pudo clasificar a la próxima instancia. 

En otro de los encuentros fue el Atlético Pampa quien debía recibir en su reducto al conjunto de San Martín, desde la jornada del viernes en nuestro departamento está lloviendo con intensidad, es por eso que el campo deportivo del local quedó abnegado ante este evento climático. Mediante la supervisión del presidente de Liga Jachallera de Fútbol, los presidentes de ambas instituciones llegaron a la conclusión de que no se podía jugar en la cancha del local, a raíz de esto y con muy buena predisponían de la comisión de Argentinos de la Florida cedieron su estadio para que se lleve a cabo allí el encuentro antes programado para este fin de semana.

Con lluvia de por medio se jugó el partido, en una tarde incómoda desde lo meteorológico para los 22 protagonistas,  salieron a la cancha con la ilusión intacta de poder sumar de a tres. Fue contundente  y seguro el verdinegro Iglesiano a la hora de marcar, defender y sobre todo preciso en cada uno de sus ataques. Así es que la visita se quedó con tres puntos más que valiosos, tras ganarlo por 4 a 1 al equipo dirigido por el Profesor Dante Domínguez, que tenía un número importante de bajas y debió rearmar el equipo.

Con estos resultados la tabla de posiciones perteneciente al grupo dos, dejó a un único puntero como lo es Los Andes de Tudcum quien ya clasifico con 9 Pts, Árbol verde quedo con (6 Pts), y luego del triunfo ahora tenemos a San Martín y al Atlético Pampa con 5 unidades.

Para la próxima y última fecha de esta fase se cruzarán los equipos de Iglesia, Los Andes con San Martín. En nuestro departamento el Arbolino deberá recibir en su estadio al rojo de Villa Mercedes. Sin lugar a dudas será un encuentro crucial, clave y también con necesidades por parte de ambos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES