viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 7 feb 2020

Copa de Campeones 2020

La quinta fecha será clave para Árbol Verde y Atlético Pampa en la Copa de Campeones 2020

Los equipos jachalleros tendrán un fin de semana clave, los dirigidos por Fabián Barrionuevo y Dante Domínguez, siguen soñando con clasificar en este torneo. Pero para lograr el cometido deben obtener buenos resultados que le permitan el pase a la próxima instancia.


Por:
Johana Tejada

El próximo sábado 8 de febrero, desde las 17.30Hs, en cancha de los Andes el conjunto arbolino ira en busca de un triunfo en el vecino departamento de Iglesia, recordando que ambos equipos se encuentran con seis unidades. En este encuentro impartirán justicia los árbitros del SADRA.

La realidad del Atlético Pampa es similar, ya que se encuentra con 5Pts y debe comenzar a sumar de a tres para continuar en este certamen. En la localidad de Villa Mercedes, desde las17.30Hs, un día después de la presentación del conjunto dirigido por Barrionuevo, será el turno del conjunto conducido por el profesor Domínguez. No será un partido fácil para los rojos, ya que el verdinegro Iglesiano necesita sumar imperiosamente para poder alcanzar a los actuales punteros del grupo 2.

Así quedó programada la5ta fecha, del Torneo que es Organizado por la Federación Sanjuanina de Fútbol y que su Copa lleva el nombre de Diario de Cuyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES