viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Nacionales » 27 dic 2019

TRAGEDIA

Le sacó el auto a su papá sin permiso, lo persiguió la policía, volcó y murió

Ocurrió en el camino rural que une Mar del Plata con Miramar. La víctima de 18 años iba acompañado por otro joven, que sufrió lesiones de menor consideración.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Un joven de 18 años falleció este jueves luego de protagonizar un vuelco en el camino rural que une Mar del Plata con Miramar. El trágico hecho ocurrió cuando Martín García (18) manejaba el auto de su padre -un Ford Fiesta color verde- sin que éste lo supiera y volcó cuando era perseguido por la policía.

La investigación está a cargo del fiscal Fernando Castro, quien procura determinar si existieron irregularidades en el accionar de los efectivos de la Patrulla Rural o se trató de un accidente debido a inexperiencia de la víctima en materia de conducción.

Según informó La Capital, los policías interceptaron el auto con el objetivo de requisar a sus ocupantes. En ese momento, el joven conductor redujo la marcha y parecía que iba a detenerse cuando finalmente volvió a acelerar y esquivó el control. Esto dio pie a una intensa persecución que terminó con el vuelco del Fiesta.

Al momento del hecho, ocurrido a la altura del paraje 4 Tranqueras, iba acompañado por otro joven, que sufrió ufrió politraumatismos y tuvo que ser llevado al Hospital Municipal de Miramar pero está fuera de peligro. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES