sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 dic 2019

Balance Policial

Nochebuena y Navidad: No hubo siniestros viales ni detenidos

Este jueves en la mañana, en conferencia de prensa, el subcomisario Ceferino Reyna de Seccional 21 de Policía informó que no hubo siniestros viales ni detenidos por contravenciones al Código de Falta. Las tareas de control y prevención comenzaron el 23 de diciembre.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Los controles de tránsito durante la previa y luego en Navidad arrojaron que no se produjeron siniestros y tampoco hubo detenidos por ingesta de bebidas alcohólicas.

“Para nosotros fue un operativo exitoso por el resultado del trabajo que realizó la comisaria de Jáchal” consideró enfáticamente el subcomisario Ceferino Reyna. Tanto para el martes 24, como así también el pasado miércoles 25 de diciembre.

Por otra parte, la Nochebuena culminó sin heridos por pirotécnica, y por la escaza venta y manipulación de artefactos pirotécnicos en todo el departamento. No obstante, los controles continuaran en zonas de mucha afluencia de público, como este jueves 26 de diciembre, fecha en la que prestaran colaboración en la conmemoración de las Fiestas Patronales de “Nuestra Señora de Andacollo” en la localidad de Tamberías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES