viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 dic 2019

PRESUNTO DELITO SEXUAL

Detienen a un chofer municipal de Jáchal por la presunta violación de una chica con discapacidad

Fue apresado ayer martes 17 de diciembre y es sospechado de someter sexualmente a una adolescente de 14 años a la que trasladaba en una movilidad del municipio. TODOS LOS DETALLES


Detuvieron al chofer de una movilidad del municipio de Jáchal, sospechado de abusar sexualmente de una adolescente con retraso madurativo. El caso es investigado desde principio de mes a raíz de la denuncia de los padres de la chica.

El imputado y ahora preso es Carlos Guillermo Contreras (61), del distrito jachallero de Pampa Vieja, revelaron fuentes policiales y judiciales. La detención fue ordenada este martes por el juez Eduardo Javier Alonso, a cargo del Juzgado Único de 1ra. Instancia -secretaría penal-, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Jáchal, quien imputa al sujeto de abuso sexual con acceso carnal. Esa acusación puede agravarse porque el chofer  estaba a cargo de la guarda de la chica, dado que era el encargado de llevarla y traerla a su casa.

Contreras manejaba una combi del municipio en la cual trasladaban a los chicos con discapacidad a distintos lugares como centros educativos o de rehabilitación, explicaron. Al parecer, los abusos vienen de hace tiempo, pero los padres de la adolescente se enteraron recién a principio de este mes y radicaron la denuncia.

La chica declaró el miércoles pasado en el Centro A.NI.VI. y señaló que el chofer la sometía a manoseos. Los abusos llegaron a más que eso, por eso entienden que hubo acceso carnal, señalaron fuentes judiciales Contreras se encuentra alojado actualmente en la Seccional 21ra de Jáchal, mientras espera ser indagado por el juez Alonso.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES