viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 7 dic 2019

Triste noticia

Un hombre se cayó de su moto y falleció en Gran China

Cerca de las 22hs de este sábado, un llamado alertó a efectivos de la Subcomisaria de Villa Mercedes, por un accidente en la localidad de Gran China. La caída del motociclista se produjo en la calle que recibe el mismo nombre de su localidad, antes de llegar a calle Eugenio Flores.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Cerca de las 22hs de este sábado 7 de diciembre, un llamado alertó a efectivos de la Subcomisaria de Villa Mercedes, por un accidente en la localidad de Gran China. La caída del motociclista se produjo en la calle que recibe el mismo nombre de su localidad, antes de llegar a calle Eugenio Flores, viajando de oeste a este.

Por lo que de inmediato se dirigió al lugar una patrulla policial y luego se pidió la asistencia del servicio de urgencias del Hospital San Roque. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y derrapó, la caída le provocó graves lesiones.

En este contexto, ACTUALIDAD JACHALLERA se comunicó con el Juez de Primera Instancia del Juzgado Letrado de Jáchal, Dr. Javier Alonso, quien confirmó el fallecimiento del siniestrado. Quien fue identificado como Mauricio Antonio Córdoba, de 30 años de edad, aproximadamente.

El titular del Juzgado de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción, detallo que ya se le dio intervención a la División Criminalística con asiento en Jáchal, a cargo de  Alejandro Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES