jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 3 dic 2019

Xackall Hockey Cesped

El "Xackall Hockey" campeón del Torneo Provincial de Hockey sobre Césped 2019

El pasado día domingo, 1 de diciembre en la ciudad capital de San Juan, nuevamente las damas del Xackal Hockey demostraron con actitud y buena disciplina la solides en el juego, que les permitió formar parte de este torneo provincial.


Por:
Johana Tejada

La gran final del Hockey provincial se llevó a cabo en la cancha de Udap, luego de esperar varios minutos para poder comenzar el encuentro, alrededor de las 20Hs, tras viajar cuantiosos kilómetros con altas temperaturas, las Jachalleras tenían por delante un gran partido, en frente estaría el conjunto de 9 de Julio, que también llego a esta instancia por ser un equipo aguerrido y que también como objetivo era obtener el título.

Pero sabemos que nuestras jóvenes vienen con buen nivel y también se permiten soñar a lo grande porque saben que pueden. Es así que tras comenzar el encuentro las damas que llegaban desde el norte de la provincia fueron más certeras y eficaces ya que sabían que eran ellas las que debían ponerse en ventaja primero.

Es por ello que mediante la anotación de Elizabeth Páez (San Isidro), Jáchal pasaba a ganar el encuentro, esto provoco que 9 de Julio reaccionará y comenzará a buscar el empate, con juego, perseverancia, amor propio comenzaron a llegar al área del conjunto norteño, que con uñas y dientes defendía la ventaja obtenida.

Nos manifestaba su técnico Claudio Vargas: “Sabíamos que implementando mucha técnica, abriendo la cancha podíamos conservar el resultado a favor. Siempre me sentí orgulloso de este equipo que en cada encuentro entrega lo mejor para representar dignamente a nuestro departamento”.

El Hockey sobre Césped provincial tiene dueño, y es nada más y nada menos que el Xackal Hockey.

 Felicitaciones Campeonas 2019…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES