jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 1 dic 2019

ruta 150

Ruta Iglesia-Jachal: se encontraron de frente y quedaron destrozados

Este domingo por la madrugada, dos vehículos se encontraron de frente y produjeron una impactante colisión sobre ruta 150, camino que une el departamento Jáchal con el homónimo de Iglesia. Dos heridos debieron ser trasladados.


Este domingo por la madrugada, dos vehículos se encontraron de frente y produjeron una impactante colisión sobre ruta 150, camino que une el departamento Jáchal con el homónimo de Iglesia. Producto del siniestro tuvieron que cortar la ruta y trasladar a personas heridas al Hospital Tomás Perón de Iglesia.

Sucedió alrededor de las 2 de la mañana, cuando dos vehículos se movilizaban en sentido opuesto sobre la ruta 150. A la altura del Paraje Cantera Vieja Paulini, los vehículos se encontraron sorpresivamente de frente y no pudieron evitar el impacto, quedando ambos vehículos destrozados por la velocidad en la que se desplazaban.

La policía de la Comisaría 22 estuvo trabajando hasta las 5 de la mañana en el lugar en pos de trasladar los dos heridos y de remover los vehículos.

FUENTE: CANAL 13 SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES