martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Nacionales » 29 nov 2019

TRANSICIÓN

Macri se despide de Olivos: comenzó la mudanza y busca una nueva casa

La foto confirma que Mauricio Macri y Juliana Awada ultiman su mudanza, mientras buscan una nueva casa en la zona norte del Conurbano. Mientras tanto la quinta Los Abrojos será el lugar que albergar a la familia Macri


Este viernes comenzó a circular por redes sociales la imagen de un camión de mudanzas ingresando a la quinta presidencial de Olivos. La foto confirma que Mauricio Macri y Juliana Awada ultiman su mudanza, mientras buscan una nueva casa en la zona norte del Conurbano.

Según trascendió en el entorno del mandatario saliente, el plan por el momento es trasladar las pertenencias de la familia a un depósito hasta que definan su próximo domicilio. La búsqueda está concentrada en la zona de Acassuso y Martínez.

Macri y Awada se van de Olivos.

Se espera que en lo inmediato Macri, su esposa y su hija Antonia vayan a la quinta Los Abrojos, el lugar elegido por la familia presidencial para pasar los fines de semana. Ocurre que eldepartamento que tenía el Presidente en Avenida del Libertador y Cavia fue vendido en los últimos meses, luego de que de allí se mudara su inquilino, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.

Desde el 10 de diciembre, Alberto Fernández estará habilitado para habitar la quinta de Olivos, a pesar de sus dudas de mudarse, algo que finalmente aceptó. Allí iría junto a su pareja, la periodista Fabiola Yáñez y probablemente mude también a sus mascotas: el collie Dylan y el reciente llegado a la familia, Prócer.

 

Macri seguirá trabajando en política

El presidente saliente analiza instalar una oficina que le funcione como comando de operaciones para mantenerse activo en la arena pública cuando quede en el llano y poder proyectarse políticamente tanto en la escena nacional como hacia el exterior del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES