domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1182
Actualidad Jachallera » Provinciales » 28 nov 2019

CÁMARA DE DIPUTADOS DE SAN JUAN

El Asesor Letrado de Jáchal Dr. Federico Rodríguez es el nuevo Juez de Primera Instancia en el 4º Juzgado Correccional

En la última sesión del año los legisladores sanjuaninos analizaron las ternas para los cargos vacantes de Juez de Primera Instancia en el 4º Juzgado Correccional y para Fiscal de Primera Instancia en la Fiscalía de Instrucción Nº 4. TODOS LOS DETALLES


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este jueves, en la última sesión del año, los legisladores sanjuaninos analizaron las ternas para los cargos vacantes de Juez de Primera Instancia en el 4º Juzgado Correccional y para Fiscal de Primera Instancia en la Fiscalía de Instrucción Nº 4. En el caso del cargo vacante Juez de Primera Instancia, titular del 4º Juzgado Correccional, la terna contemplaba a los abogados Jova Patricia Katuchín, Mabel Irene Moya y Federico Marcelo Rodríguez.

Así fue que el diputado Jorge Barifusa propuso al abogado Federico Marcelo Rodríguez, que obtuvo un total de 25 votos frente a los 8 votos que alcanzó la abogada Mabel Irene Moya, propuesta por el legislador Sergio Miodowsky. El flamante Juez, cumple funciones como Asesor Letrado de la Municipalidad de Jáchal. Y según supo ACTUALIDAD JACHALLERA es uno de los funcionarios con más llegada y confianza al actual intendente Miguel Vega.

Mientras que para el cargo vacante de Fiscal de Primera Instancia, en la Fiscalía de Instrucción Nº 4, de la terna conformada por los abogados Renato Darío Roca, Diego Manuel Sanz y Nicolás Gregorio Schiattino, resultó elegido el abogado Renato Darío Roca a partir de la moción presentada por el diputado Leonardo Gioja que obtuvo treinta y tres votos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES