jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Educación » 28 nov 2019

GALERÍA DE IMÁGENES

Muestra de artes visuales de las escuelas Pedro B. Palacios y Comercio Eusebio de Jesús Dojorti

El miércoles 27 de noviembre se realizó una importante muestra de trabajos, de las escuelas Pedro B. Palacios y Comercio Eusebio de Jesús Dojorti, en la Plaza San Martín. Para que los habitantes de Jáchal puedan apreciar los trabajos realizados durante el presente Ciclo Lectivo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La exposición que se realizó por segundo año consecutivo, fue una muestra integral, que permitió la unión de dos colegios jachalleros con la modalidad orientación en Artes Visuales. Que sirvió para exponer trabajos con abordaje en lenguaje artístico desde la perspectiva que atiende tanto a la especificidad como a la superación de las visiones, en las que cada alumno puso su impronta a cada trabajo realizado.

Bailes regionales, obra de teatro, oferta educativa y exposiciones, fueron parte de las actividades diagramadas por dos instituciones educativas. Que permitió la integración de alumnos de la zona rural y del centro del departamento. El paseo de todos los jachalleros, la Plaza General San Martín, quedó engalanada con cuadros que comprenden los saberes vinculados a los procedimientos e interpretación de sus producciones.

Muchos vecinos se acercaron y vieron con asombro la muestra, las pizarras para inspirarse y crear una obra de arte con el asesoramiento de los docentes. Como así también el talento y creatividad de potenciales artistas.

MIRA LA GALERIA DE IMÁGENES Y LOS SORPRENDENTES TRABAJOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES