miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 28 nov 2019

esclarecimiento de causa

La Subcomisaria de Villa Mercedes pudo esclarecer un robo en “La Frontera”

El oficial Fernando Villalba de la Subcomisaria de Villa Mercedes habló con ACTUALIDAD JACHALLERA y confirmó el esclarecimiento de un robo. Por una denuncia radicada en su dependencia policial el fin de semana, detalló el funcionario. CONOCE TODOS LOS DETALLES


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El oficial Fernando Villalba detalló que el pasado domingo 24 de noviembre recibieron una denuncia, en la Subcomisaria de Villa Mercedes, por el hurto en un inmueble que se encuentra en la localidad de La Frontera. El propietario denunció la sustracción de un aire acondicionado embalado en una caja y sin uso; como así también un termotanque eléctrico.

Detallo que el rápido accionar del personal policial y el trabajo pericial del encargado de la División Criminalística de Jáchal a cargo de Alejandro Pérez, pudieron apresurar la investigación. Con orden de allanamiento judicial se logró la detención del autor y las pertenencias que fueron denunciadas oportunamente en la Subcomisaria.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, el ratero es mayor de edad, sexo masculino, y oriundo de la localidad de La Frontera. Aunque la fuerza de seguridad no quiso precisar su identidad.

El funcionario policial confirmó un operativo especial, con motivo de la Solemnidad de Nuestra Señora de Andacollo, que se realizará en el mes de diciembre en la localidad de Tamberías. Dispositivo que se desarrollará en el Templo y en los accesos al mismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES