viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 26 nov 2019

repudio y malestar

Esta noche vecinos jachalleros marcharan para pedir justicia por el perrito quemado

Este martes, desde las 21 horas, vecinos de Jáchal se convocaron por las redes sociales para pedir justicia por el perro que fue atado y quemado vivo la semana pasada. El objetivo de la marcha es pedir justicia y que el caso no quede impune, para que no vuelva a pasar con otras mascotas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El sabado pasado se viralizó la terrible noticia, sobre un lamentable accionar que le costó la vida a un perrito de Jáchal. Inmediatamente la noticia se viralizó y consiguio el repudio de propios y extraños. Además de solidarisarse con sus dueños.

En las redes indicaron que el animal fue atado de sus patas traseras para luego ser quemado vivo en un descampado ubicado en calle Florida, cerca del cruce con Presidente Perón, en Jáchal.

Esta noche, desde las 21 horas, vecinos de Jáchal se convocaron por las redes sociales para pedir justicia por el perro que fue atado y quemado vivo la semana pasada. El objetivo de la marcha es pedir justicia y que el caso no quede impune, para que no vuelva a pasar con otras mascotas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES