sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Educación » 26 nov 2019

donación

Alumnos jachalleros confeccionaron y donaron cuchas para el “Hogar Animal de Jáchal”

Alumnos de la escuela Antonio Quaranta, que forman parte de los Clubes Ambientales Escolares, entregaron 6 cuchas para los animalitos del "Hogar Animal de Jáchal". Las mismas fueron realizadas con neumáticos reciclados. MIRA LAS IMÁGENES


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Cada vez son más las personas que se sensibilizan por la realidad de los animalitos que son tirados en la vía pública y viven en la calle. En muchas ocasiones, es tan fuerte la necesidad de cambiar el día a día de estos animales que el "Hogar Animal de Jáchal" emprende diferentes alternativas y beneficios para lograr su correcta atención y garantizar la mantención de dichos animalitos.

La semana pasada, la médica veterinaria Natalia Corrali, recibió a los alumnos de la Escuela Antonio Quaranta para recepcionar la donación y gradecer tan destacable gesto. Hasta allí llegaron los alumnos del turno mañana y turno tarde de la Escuela Antonio Quaranta. En compañía de los docentes Raúl Zeballos; Gisella Varas y Elisa Aballay.

El docente Raúl Zeballos destaco que los alumnos iniciaron el proyecto apuntando a dos objetivos claros. En primer lugar, ayudar a los animales en situación de calle brindándoles una cucha para que puedan dormir protegidos en el "Hogar Animal de Jáchal". Pero, además mejorar las condiciones del medio ambiente gracias al reciclado de los neumáticos de los vehículos.

MIRA LAS IMÁGENES DE LA DONACIÓN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES