domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Deporte » 22 nov 2019

JÁCHAL BÁSQUETBOL CLUB

A paso firme avanza el expreso del norte en el provincial de básquet

El pasado miércoles 20 de noviembre, se llevó a cabo los encuentros de ida de la instancia de semifinales del máximo torneo provincial. Una vez más el conjunto jachallero va por lo que ya se, hizo costumbre, ser el protagonista absoluto de este certamen.


Por:
Johana Tejada

Jáchal Basquetbol Club, de local se quedó con la primera fecha de semifinales ante Urquiza por 116 a 68, El expreso del norte muestra solidez, contundencia y no perdona. El representante Jachallero va demostrando su buen juego colectivo, producto del serio trabajo que vienen realizando desde el club.

En otra de las llaves Inca Huasi le ganó por 81 a 69 al conjunto de Villa Lanteri. Tras 14 fechas, estos clubes llegaron a esta instancia por ser los más regulares del torneo. Los encuentros de vuelta se darán este próximo martes 26 de noviembre, donde Urquiza recibirá al Conjunto Jachallero en su cancha desde las 21.45Hs. También  en la jornada del martes y desde las 21.45Hs, el equipo de Villa Lanteri Buscará revertir el resultado en su cancha ante el conjunto de Inca Huasi.

FOTO GENTILEZA: DEPORTES AL PLATO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES