viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 14 nov 2019

rugby jachallero

El Condor Rugby Club presentó su nueva camiseta para la temporada 2020

El director técnico del “Condor Rugby Club”, Jorge Meglioli, en compañía de los jugadores y el cuerpo técnico oficializaron ayer en la mañana la nueva camiseta para la temporada 2020. La presentación se realizó en la tradicional “Casa Sarrouf”. MIRA LAS IMAGENES.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Jorge Meglioli agradeció la colaboración y realizo un merecido reconocimiento a Ramon Sarrouf, que supo ser una de las glorias de la disciplina a nivel provincial, jugando por mucho tiempo en la primera de “Huazihul San Juan Rugby Club”, y que fue quien ayudo a concretar el sueño de la nueva indumentaria.

Meglioli detalló que en el ultimo tramo del año se preparan para un torneo provincial con los conjuntos de los departamentos 9 de Julio, Pocito, Caucete y Jáchal. Equipos que ya confirmaron su participación, para la modalidad de Primera y Categoría Mujeres.

Liliana Sarrouf, hermana de Ramon, destaco la importancia de los jachalleros que se encuentran fuera de Jáchal y que nunca se olvidan de su terruño. Su hermano no pudo llegar a la presentación de camisetas porque reside en la provincia de Jujuy.

Finalmente, Liliana que es una reconocida comerciante del departamento, tuvo palabras de aliento para los deportistas y los instó a no bajar nunca los brazos a pesar de las adversidades que puedan presentarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES