viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Educación » 13 nov 2019

elección de junta

La Lista Verde Nº 7 de AMET visitó Jáchal para hacer saber sus propuestas

Los candidatos de la Lista Verde N° 7 de AMET visitaron diferentes escuelas del departamento Jáchal, para hacer saber y acercar sus propuestas en el marco de las Elecciones en la Junta de Clasificación Docente Rama Técnica. CONOCE LAS PROPUESTAS


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El martes 26 de noviembre se realizan las elecciones en la Junta de Clasificación Docente Rama Técnica de la Provincia de San Juan y AMET presentó la Lista Verde Nº 7 para seguir defendiendo la Educación Técnica. La misma se encuentra integrada por Marcial Pazcel (Cap. Laboral); Sergio Murua (Agrotécnica) y Daniel Quiroga (Técnica) y en la categoría suplentes: Rosana Bustos (Cap. Laboral); Érico Gutiérrez (Abel Pintos) y Angulo Héctor (Técnica).

Los integrantes dialogaron con directivos y docentes de los establecimientos educativos de Jáchal y destacaron sus propuestas, entre las que se encuentran, la posibilidad de gestionar una nueva Titularización para la estabilidad de los docentes en el sistema educativo, como así también, tramitar y apoyar la gestión para que por paritarias se logre la modificación del Decreto 1450-MEC-91 que norma el valorador y competencia de títulos de Capacitación Laboral.

Brindar atención en horario continuo, para que los docentes puedan asistir en horarios no laborables; establecer un control de calidad sistemático en el proceso de valoración; valoración personalizada en zonas alejadas, sin solicitud de turnos; optimizar y mejorar los tiempos de atención personalizada a los docentes para evitar esperas. Como así también la creación de una aplicación o App donde al docente se le recuerde un día anterior su turno, y en esta misma se encontraría información de competencias de títulos y valorador; implementación de un libro de propuestas y sugerencias que estará a disposición de todos los docentes, además de subir información en la página del Ministerio de Educación y de AMET, de competencias y alcance de títulos, valorador y cronograma anual de valoración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES