domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Deporte » 11 nov 2019

Selecciones de Ligas Sub 15

Selecciones de Ligas Sub 15: Jáchal es el flamante Sub-Campeón de San Juan

El resultado obtenido es fruto del arduo trabajo del director técnico y sus ayudantes, como así también la destacada participación provincial de los jóvenes Jachalleros, que una vez más demostraron estar a la altura de las circunstancias, con responsabilidad y mucha humildad.


Por:
Johana Tejada/ Fotógrafo Luis Tejada

Fueron creciendo no solo en lo futbolístico, sino que también estos adolescentes aprendieron de valores, de disciplina dentro y fuera de la cancha. Con varios puntos a favor, nuestros jóvenes clasificaron y fueron protagonistas en la gran final del torneo sub 15 de San Juan.

Fue a un solo partido, en cancha de Trinidad, donde el seleccionado Jachallero jugó ante la Liga Sarmientina, disputaron este encuentro en el marco de la gran final por la copa de oro. Con un resultado que favoreció a los jóvenes de aquel departamento, tras ganar el encuentro por 2 a 0.

 

Nos dejó  tranquilos saber que estos Sub Campeones provinciales tienen un gran futuro por todas sus cualidades demostradas a lo largo del campeonato. En tanto que por la copa de plata, se quedó en la tierra del moscatel, luego de que los representantes de la liga de Albardón  le ganarán por 3 a 1, al conjunto de Rawson.

Felicitaciones a nuestro gran Semillero Jachallero por tan destacada y loable tarea cumplida, en este torneo de Selecciones sub 15, edición 2019; que tuvo un reconocimiento especial para el periodista deportivo de Radio Nacional Jáchal, Elio Rodríguez, por su destacada participación y desempeño con el deporte en general.

Felicitación a su técnico, Fabián Barrionuevo, preparador físico Franco Guevara, a Gonzalo Loza, Alejandro Castro y a cada uno de los padres de estos deportistas, ya que el acompañamiento es fundamental para que existan deportistas a futuro.

FOTOS: LUIS TEJADA (PARA ACTUALIDAD JACHALLERA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES