viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Interés General » 11 nov 2019

Turismo

Si venís a la Fiesta Nacional de la Tradición no dejes de visitar el Agua Negra

La naturaleza, con su serranía y la mejor gastronomía rodeado de armonía y paz, es la clave perfecta para los turistas y lugareños. Garantizando experiencias de aventura, relax y una oportunidad para recargar energías en esta última etapa del año.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Resguardado por las imponentes montañas y el verde salvaje de la vegetación sanjuanina se encuentra el camping de Agua Negra, un paraje ubicado en Jáchal al que cada vez van más turistas sanjuaninos y de otros lugares del país.

Cada temporada de verano el camping se colma de gente; turistas de todo el país y el mundo llegan al paraje para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza. El camino para llegar al lugar está en buen estado. Aunque es una huella que no está pavimentada, no es complicado llegar en cualquier tipo de vehículo, incluso en moto.

El camping tiene parrilleros, una zona especial donde acampar, sanitarios, mesas y sillas y una hostería en la que preparan delicias caseras a muy buen precio. Una galería con sillas y mesitas rústicas que también pueden aprovecharse para leer un libro, tomar algo o simplemente contemplar el majestuoso paisaje. Además, hay habitaciones totalmente equipadas para poder disfrutar de una estadía tranquila.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES