jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Interés General » 9 nov 2019

FIESTA NACIONAL DE LA TRADICIÓN

Participa y gana entradas para la Fiesta Nacional de la Tradición 2019

El portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA te invita a participar de los sorteos de entradas para los espectáculos centrales en el Anfiteatro Buenaventura Luna. El sorteo se realizará el próximo jueves 14 de noviembre. Ingresa a la nota y entérate como participar.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Los próximos 15 y 16 de noviembre, Jáchal celebra en el Anfiteatro Buenaventura Luna, la 59° Fiesta Nacional de la Tradición. Con artistas locales, provinciales y Nacionales.

Por el escenario Vicente Tito Capdevilla pasarán Los Tekis; El Chaqueño Palavecino; Los Nombradores del Alba; Los Pajonales (Chile); Jorge Rojas; Polo Román; Juan Fuentes (Ex Los Huayras) y Sergio Galleguillo como plato fuerte del evento. Con la escenificación del Fogón de los Arrieros, la elección y coronación de la Paisana Mayor, artistas locales de Jáchal y de los departamentos aledaños. Todos tendrán su participación a lo largo de las noches en que se llevará a cabo la fiesta máxima de los jachalleros.

¿Qué hay que hacer?

Los concursantes deben dejar su nombre y apellido, con las últimas 3 cifras del DNI y la fecha de la noche en la que les gustaría participar. El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 14 de noviembre. Los ganadores sorteados se conocerán el viernes 15 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES