viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Interés General » 9 nov 2019

Reclamo

Un colectivo se rompió y los pasajeros llegaron varias horas después de lo previsto

Lectores de ACTUALIDAD JACHALLERA hicieron saber su descontento por la línea de colectivo que partió desde Jáchal a las 18:30hs y se rompió en plena ruta. Los pasajeros dijeron que luego de esperar más de 2 horas hicieron parar, vehículos particulares, para llegar a destino.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La empresa de transporte “Vallecito” sigue acumulando reclamos de usuarios por el mal funcionamiento de su flota de colectivos, ya que muchas veces se quedan varados en pleno trayecto y otras veces no cuentan con los servicios de climatización para cada temporada del año. Uno de los últimos reclamos se dio este jueves con un viaje que tenía como hora de llegada la 21hs aproximadamente, pero arribó varias horas después.

Jesica Aciar se contacto con ACTUALIDAD JACHALLERA y expreso su molestar por lo ocurrido. Manifestó que “El colectivo se rompió en pleno campo, sin señal alguna. Y éramos muchos pasajeros con diferentes compromisos; había personas mayores, niños, y en mi caso embarazada. Estuvimos más de 2 horas tirados completamente y sin recibir ayuda de la empresa. Tipo 21:30hs aparecieron efectivos policiales del departamento Albardón para brindar ayuda, y no quedó otra, que hacer parar autos que viajaban hacia capital, para poder trasladar a las personas que nos sentíamos mal” relató la pasajera.

Por la denuncia este portal se comunicó con, Humberto Bazán, encargado departamental de la empresa Vallecito. Y el responsable sostuvo que hubo un problema mecánico en la unidad; pero que son propio de los imponderables que pueden ocurrir en la ruta y el desgaste propio de los colectivos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES