viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº1152
Actualidad Jachallera » Locales » 8 nov 2019

cuidado del ambiente

Jáchal Más Limpio: Importante operativo de limpieza en el Anfiteatro Buenaventura Luna

Este jueves 7 de noviembre se realizó un operativo de limpieza que organizó la Dirección de Producción y Medio Ambiente y contó con la colaboración de la Dirección de Turismo, Obras y Servicios; alumnos de la escuela Manuel Belgrano; particulares y Área Protegidas La Ciénaga.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Bajo el lema “Sumate al Gran Operativo de Limpieza”, la dirección de Producción y Medio Ambiente impulsó una excelente iniciativa para lograr un departamento más limpio. Con el transcurso de las horas se fueron sumando grupos de trabajo que quisieron aportar y contribuir preocupados por la gran cantidad de desechos.

En diálogo con ACTUALIDAD JACHALLERA, una de las personas que sumó al operativo, sostuvo “Mucha gente grande, en lugares grandes, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Además, manifestó que es importante involucrarse en este tipo de iniciativas para contar con un ambiente con menos desechos.

El director de la Producción y Medio Ambiente, Dr. Carlos Alberto Atienza, detallo que más de 40 personas se sumaron a las acciones que consistían en limpiar las adyacencias del Anfiteatro Buenaventura Luna. Lugar que será visitado el próximo 15 y 16 de noviembre en el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición 2019.

El funcionario agrego que más adelante realizaran otros operativos de limpieza en zonas o distrito donde se advierte la acumulación de basura. Siempre con el objetivo de concientizar para un Jáchal más limpio y la necesidad que la comunidad se pueda sumar a este tipo de acciones.

FOTOS: LUIS TEJADA (PARA ACTUALIDAD JACHALLERA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES