viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 7 nov 2019

semillero local

Selecciones de Ligas Sub 15: Jáchal buscara su Copa de Oro en la gran final

Se dio a conocer la última fecha del Torneo Sub 15 que se desarrolla en la provincia de San Juan, a través de la Federación Sanjuanina de Fútbol. La gran final se llevará a cabo este viernes 8 de noviembre en cancha del Club Atlético Trinidad. ¡¡SUERTE CHICOS!!


Por:
Johana Tejada

Este viernes 8 de noviembre se define el certamen que concentra a jóvenes de 15 años que disfrutan de esta disciplina deportiva tan aceptada es en la provincia de San Juan. Como ya es de público conocimiento los jóvenes jachalleros son los protagonistas de la gran final, lo harán frente al seleccionado de Sarmiento.

La cita será en cancha del Atlético Trinidad, desde las 19.15Hs. Por la “Final De La Copa de Plata”, los seleccionados de la Liga del Sur Este de Rawson tendrán un importante encuentro con la Selección de Albardón- Angaco.

Posteriormente tendrá lugar la Gran Final “Copa de Oro”, en la cual los jóvenes Jachalleros son serios candidatos a quedarse con el máximo premio. La Sub 15 nuevamente se encuentra en la final de este certamen deportivo, en frente tendrá a los jóvenes de la Liga Sarmientina, será desde las 20.30Hs.

Recordemos que en esta final se juega a un solo partido en caso de empate se define por penales (ambas finales). En esta “Copa Diario de Cuyo”, se homenajeará a Elio Rodríguez: periodista de Radio Nacional Jáchal, por su desempeño, seguimiento y compromiso para con esta disciplina en nuestro departamento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES