domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Deporte » 6 nov 2019

liga jachallera de fútbol

Gran final de la Primera División “Campeonato Rómulo Torres”

Este domingo 10 de noviembre finalizará el campeonato amateur de fútbol de la primera división, temporada 2019, que lleva el nombre de “Rómulo Torres”. Nadie quiere descender y hasta último momento jugaran sus fichas para quedarse en la máxima categoría del fútbol norteño.


Por:
Johana Tejada

Desde las 14:45Hs., con 15’ de tolerancia, en cancha de Argentinos de la Florida abrirán la jornada deportiva el conjunto de San Martín de La Represa, equipo que buscara sumar en esta última fecha. En frente tendrá al Deportivo la Estrella que si bien se encuentra tranquilo y sin necesidad alguna también buscará finalizar el certamen con buenos resultados y dejando una buena impresión ante su gente. 

Posteriormente el dueño de casa, Argentinos de la Florida, tendrá un partido clave ante el Azulgrana Jachallero que lucha por la permanecía en esta categoría y evitar el descenso.

Por otra parte, en la localidad de Pampa Vieja, en el primer cotejo de la tarde tendrá como protagonista al Deportivo Andacollo que recibirá al Atlético Independiente de Gran China.

Luego el naranja de calle Patricio López, que viene de una racha positiva ante la necesidad de buenos resultados, tratará de cosechar más puntos y quedarse con las tres unidades que otorga este encuentro deportivo. Lo hará frente al conjunto de San Isidro, ya que Peñarol llega con 30 puntos en la tabla de posiciones.

Los actos centrales para el cierre del campeonato se llevarán a cabo en la localidad de Villa Mercedes, aquí Árbol Verde recibirá al Sportivo Racing en el primer encuentro de la tarde. Posteriormente será el turno del actual campeón que tiene esta temporada 2019 del fútbol mayor de Jáchal, será el Club Atlético Pampa quien en su última presentación del certamen recibirá al conjunto de Sierra Maestra, Niquivil.

En este escenario se llevará a cabo la entrega de premios pertenecientes al certamen que lleva el nombre de un dirigente, jugador, simpatizante e incansable trabajador del club, don Rómulo Torres. Será su familia quien haga entrega de los premios al campeón y sub campeón., conjuntamente con las autoridades de Liga Jachallera de Fútbol y referentes del Club Pampa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES